¿Quién será el 10 del Diez?  Infocielo

Ya lo presentaron, ya pasó toda la emoción, y ahora el Cuerpo Técnico de Gimnasia debe ponerse a trabajar en el armado del equipo para el duelo del ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
Diego Maradona debe decidir si pone a Brahian Alemán o a Matías García desde el arranque frente a la Academia.Diego Maradona debe decidir si pone a Brahian Alemán o a Matías García desde el arranque frente a la Academia.

¿Quién será el 10 del Diez? - Cielosports

¿Quién será el 10 del Diez? - Cielosports

Diego Maradona comandó su segundo entrenamiento al frente de Gimnasia y empezó a delinear el equipo para recibir a Racing el próximo domingo en El...Diego Maradona comandó su segundo entrenamiento al frente de Gimnasia y empezó a delinear el equipo para recibir a Racing el próximo domingo en El...

Las anécdotas de Ruggeri: el papá y la mamá de Maradona, y cómo le sacaron la Copa a Diego mientras dormía - LA NACIONLas anécdotas de Ruggeri: el papá y la mamá de Maradona, y cómo le sacaron la Copa a Diego mientras dormía - LA NACION

Las anécdotas de Ruggeri: el papá y la mamá de Maradona, y cómo le sacaron la Copa a Diego mientras dormía - LA NACION

El Tigre habló en la previa del amistoso entre Perú y Brasil y se mostró muy feliz por el regreso del Diez a la Superliga.El Tigre habló en la previa del amistoso entre Perú y Brasil y se mostró muy feliz por el regreso del Diez a la Superliga.

“Breaking news: Argentina’s @gimnasiaoficial have confirmed Diego Maradona as their new manager. The club sit 18th in the Argentinian @superliga and are in danger of relegation. This will be Maradona’s sixth stint as a club manager and his third in Argentina’s top flight”

Christian Martin on Twitter: "Breaking news: Argentina’s @gimnasiaoficial have confirmed Diego Maradona as their new manager. The club sit 18th in the Argentinian @superliga and are in danger of relegation. This will be Maradona’s sixth stint as a club manager and his third in Argentina’s top flight… https://t.co/RJMWZ7gFPP"

Diego, el número “Diez” por excelencia, charló con Mariano Messera y Lucas Lobos, quienes supieron llevar la “10” de GimnasiaDiego, el número “Diez” por excelencia, charló con Mariano Messera y Lucas Lobos, quienes supieron llevar la “10” de Gimnasia

Los “10” con el Diez - Deportes

Buenos Aires, 10 sep (EFE).- Diego Maradona, que este martes dirigió su primer entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que va a dejar 'la vida' para evitar que el equipo bonaerense descienda a la Segunda División del fútbol arBuenos Aires, 10 sep (EFE).- Diego Maradona, que este martes dirigió su primer entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que va a dejar 'la vida' para evitar que el equipo bonaerense descienda a la Segunda División del fútbol ar

Maradona dice que dejará "la vida" para salvar a Gimnasia del descenso - Estadio deportivo

Dispuesto a cumplir el objetivoDispuesto a cumplir el objetivo

Maradona promete dejar la vida para salvar a Gimnasia en Argentina

En la previa del amistoso de Perú frente a Brasil, Ricardo Gareca aprovechó la conferencia de prensa para dedicarle unas emotivas palabras a Maradona por su llegada a Gimnasia.

Bad Request

El entrenador argentino se refirió a su compromiso con el 'lobo', y a la labor que tendrá frente a la zona de descenso, en donde el equipo está muy comprometido.  

Diego Maradona quiere triunfar con Gimnasia: "Hay que ganar y ganar, yo voy a dejar la vida acá"

Diego criticó a los que decían que no se le entendía nada cuando hablaba y narró su primer entrenamiento como director técnico de Gimnasia.Diego criticó a los que decían que no se le entendía nada cuando hablaba y narró su primer entrenamiento como director técnico de Gimnasia.

Maradona: Si me anulan un gol con el VAR se arma un quilombo para 49 | Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima La Plata

Maradona armó una práctica de fútbol, probó un once pensando en Racing y luego se reunió con todo el staff de Inferiores del Lobo.

¿Qué equipo paró Diego Maradona en la práctica de Gimnasia? - 11/09/2019 - Clarín.com

Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia La Plata, apeló al humor ante la posibilidad de contratar un futbolista para la Superliga con el objetivo de mantener al equipo platense en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden”, dijo Diego - Misiones Cuatro

“Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden”, dijo Diego

El DT de Gimnasia estuvo a cargo de su primera práctica y luego habló sobre sus primeras horas al mando del equipo platense. Si me quedaba en casa con la pierna operada iba a tener que comprar una por mes, contó sobre sus ganas de trabajar.El DT de Gimnasia estuvo a cargo de su primera práctica y luego habló sobre sus primeras horas al mando del equipo platense. Si me quedaba en casa con la pierna operada iba a tener que comprar una por mes, contó sobre sus ganas de trabajar.

Maradona tras su primer entrenamiento: Sabemos lo que nos jugamos | Diego Maradona, Fútbol, Superliga

El flamante entrenador de Gimnasia de La Plata habló con el programa 90 minutos de fútbol y, como siempre, dejó algunas perlitas. Diego Maradona declaró por primera vez para la prensa como DT del Lobo. ''Yo acá voy a dejar la vida, sabemos lo que nos jugamos'', dijo. Tras la presentación del domingo a cancha...El flamante entrenador de Gimnasia de La Plata habló con el programa 90 minutos de fútbol y, como siempre, dejó algunas perlitas. Diego Maradona declaró por primera vez para la prensa como DT del Lobo. ''Yo acá voy a dejar la vida, sabemos lo que nos jugamos'', dijo. Tras la presentación del domingo a cancha...

Maradona: ''yo acá voy a dejar la vida''

Diego condujo su primer entrenamiento al frente del Lobo, de cara al partido con Racing del domingo que viene Diego condujo su primer entrenamiento al frente del Lobo, de cara al partido con Racing del domingo que viene

Maradona dirigió su primera práctica completa en Gimnasia y Esgrima La Plata | Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima La Plata

En Racing hay preocupación por cómo le fue a Gimnasia de local cada vez que lo dirigió Diego Abal.En Racing hay preocupación por cómo le fue a Gimnasia de local cada vez que lo dirigió Diego Abal.

Polémica por el árbitro para el debut de Diego | Nuevo Diario

El presidente de Racing, dueño de la ficha del futbolista, negó que el club dirigido por Diego Maradona haya hecho alguna oferta por el futbolista de Atlético San Luis.

Ricardo Centurión no ha recibido ofrecimiento del Gimnasia de Maradona - AS México