Otra denuncia contra Eugenio Veppo: “Me chocó y se bajó del auto diciendo que era policía"  TN - Todo Noticias

En la madrugada del sábado, Eugenio Veppo manejaba por la avenida Figueroa Alcorta cuando atropelló a los agentes de tránsito Cinthia Choque (quien ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
En la madrugada del sábado, Eugenio Veppo manejaba por la avenida Figueroa Alcorta cuando atropelló a los agentes de tránsito Cinthia Choque (quien murió) y Santiago Siciliano, que está internado en el Hospital Fernández.Nazareno Calvo dijo que en febrero el periodista lo encerró y lo subió a la vereda. Este domingo, atropelló y mató a una agente de tránsito.

Gustavo Martínez habló con la prensa tras declarar ante la Justicia y relató los momentos vividos durante el viaje. "Viajaron tres personas y los tres bajaron en el mismo lugar", detalló.

"Mi hijo se encuentra a disposición de la justicia ", dijo Fabián Veppo sobre el incidente con los agentes de tránsito - LA NACION "Mi hijo se encuentra a disposición de la justicia ", dijo Fabián Veppo sobre el incidente con los agentes de tránsito - LA NACION

"Mi hijo se encuentra a disposición de la justicia", dijo Fabián Veppo sobre el incidente con los agentes de tránsito - LA NACION

Agravaron la imputación contra el periodista. Agravaron la imputación contra el periodista.

Afirmaron que Veppo debe “pagar por lo que hizo” - LA GACETA Tucumán

El letrado dijo que el periodista y su familia "no compartían" su criterio.

José Luis Ferrari aseguró que el periodista detenido le dijo que había tomado

El abogado de Eugenio Veppo confirmó que su cliente le dijo que había tomado alcohol - Infobae

El periodista había atropellado a una inspectora de tránsito en el barrio porteño de Palermo, que falleció.

"No noté nada extraño", declaró el taxista que llevó a Eugenio Veppo a su casa - El Ancasti - Diario de Catamarca

José Luis Ferrari aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo. Tiene que declarar antes del mediodía, detalló José Luis Ferrari aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo. Tiene que declarar antes del mediodía, detalló

El abogado de Eugenio Veppo: No es prudente pedir la excarcelación | Inseguridad vial

"Mi novio quedó desfigurado por un cagón que no paró a ayudarlo", sostuvo Rocío, pareja de Santiago Siciliano.

Desgarrador testimonio de la novia del agente atropellado - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

Larreta: “Vamos a ir a fondo, hasta las últimas consecuencias” – Noticias Urbanas

La jueza que indagó al periodista Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y de herir de gravedad a otro el domingo último en Palermo, le imputó el delito de homicidio con dolo eventual porque conducía “zigzagueando temerariamente”, actuó con “absoluto desprecio” y debió representarse que así “generaba un peligro”.La jueza que indagó al periodista Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y de herir de gravedad a otro el domingo último en Palermo, le imputó el delito de homicidio con dolo eventual porque conducía “zigzagueando temerariamente”, actuó con “absoluto desprecio” y debió representarse que así “generaba un peligro”.

Layer 1

Fabián Veppo, conductor de Canal 9, envió un mensaje a las familias de los agentes de tránsito atropellados por su hijo. Fabián Veppo, conductor de Canal 9, envió un mensaje a las familias de los agentes de tránsito atropellados por su hijo. 

Las condolencias del padre de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a la agente de tránsito

Daniel era compañero de la víctima desde hacía dos años y fue quien pidió ayuda luego de que Eugenio Veppo la atropellara y matara por fugarse de un control de alcoholemia. Daniel era compañero de la víctima desde hacía dos años y fue quien pidió ayuda luego de que Eugenio Veppo la atropellara y matara por fugarse de un control de alcoholemia.

Habló el agente que llamó al 911: Cinthia estaba irreconocible en el piso | Inseguridad vial, Policiales

El conductor lo llevó a su casa junto a dos acompañantes tras producirse el siniestro. Según la información su descripción no parecían estar bajo el efecto del alcohol o drogas.

Las declaraciones del taxista que transportó a Eugenio Veppo después de atropellar y matar a una agente de tránsito - MisionesOnline

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

El penalista lo anunció en Crónica. Indicó que fue por “desinteligencias” y por la declaración de un testigo clave. El penalista lo anunció en Crónica. Indicó que fue por “desinteligencias” y por la declaración de un testigo clave. 

Renunció el abogado de Eugenio Veppo porque el periodista “le mentía” | La Voz

El periodista Eugenio Veppo encerró a un motociclista que sufrió politraumatismos tras impactar contra una reja. El hecho ocurrió en febrero de este año.El periodista Eugenio Veppo encerró a un motociclista que sufrió politraumatismos tras impactar contra una reja. El hecho ocurrió en febrero de este año.

Se descubrió otra denuncia al periodista que atropelló a dos agentes de tránsito - Radio Mitre

José Luis Ferrari renunció hoy como defensor del periodista asegurando que las diferencias de "criterio" que mantenía con el acusado y con su familia a la hora de abordar el caso eran insalvables. | Modus Operandi | MdzOl.coJosé Luis Ferrari renunció hoy como defensor del periodista asegurando que las diferencias de "criterio" que mantenía con el acusado y con su familia a la hora de abordar el caso eran insalvables.

logo_mdz

José Luis Ferrari dijo que no se sentía cómodo con el acusado. Puedo defender siempre y cuando no me afecte moralmente, pero si me violenta por el malestar que hay, ya no, sostuvo el letrado.José Luis Ferrari dijo que no se sentía cómodo con el acusado. Puedo defender siempre y cuando no me afecte moralmente, pero si me violenta por el malestar que hay, ya no, sostuvo el letrado.

arrow

Bad Request (#400)