El Banco Central sale a frenar el "rulo"  El Cronista Comercial

Tras los controles cambiarios, se dispararon los arbitrajes entre dólar oficial y "dólar Bolsa", un tipo de cambio paralelo legal. Imponen una espera de 5 días ...

Ver cobertura completa en Google Noticias

Te contamos cómo está la moneda estadounidense.

Dólar hoy: así cotiza la divisa en este momento - El Intransigente

El Banco Central obligará a los inversores que adquieran dólares, a mantenerlos en su poder durante cinco días hábiles, antes de poder utilizarlos para la compra de bonos o acciones como las que se utilizaban para obtener una ganancia exprés.El Banco Central obligará a los inversores que adquieran dólares, a mantenerlos en su poder durante cinco días hábiles, antes de poder utilizarlos para la compra de bonos o acciones como las que se utilizaban para obtener una ganancia exprés.

Tras el cepo al dólar rulo hay expectativa por el precio del blue | Fuga de capitales, Banco Central, Dólar

Los dólares que compre una "persona humana" no se podrán aplicar durante cinco días a la compra de bonos o acciones para hacer la operación.

“Please check out my deep dive into central bank digital currency: 'Why the coming recession could force the Federal Reserve to swap greenbacks for digital dollars https://t.co/URkJWNJKTm”

Chris Matthews on Twitter: "Please check out my deep dive into central bank digital currency: 'Why the coming recession could force the Federal Reserve to swap greenbacks for digital dollars https://t.co/URkJWNJKTm"

Desde la sanción del decreto que instauró nuevamente un cepo a la compra de moneda extranjera, comenzaron las dudas respecto al tratamiento en GananciasDesde la sanción del decreto que instauró nuevamente un cepo a la compra de moneda extranjera, comenzaron las dudas respecto al tratamiento en Ganancias

Dólar "oficial, "rulo y "contado con liqui": su alcance en Ganancias

El BCRA obligará a los inversores que adquieran dólares, a mantenerlos en su poder durante cinco días hábiles, antes de poder utilizarlos para la compra de bonos o acciones.El BCRA obligará a los inversores que adquieran dólares, a mantenerlos en su poder durante cinco días hábiles, antes de poder utilizarlos para la compra de bonos o acciones.

Golpe del BCRA al rulo: ahora el mercado mira al blue | BCRA, dólar contado con liqui, Dólar, Acciones

Las nuevas regulaciones al mercado cambiario permiten una maniobra que da ganancias de hasta 7 por ciento en pLas nuevas regulaciones al mercado cambiario permiten una maniobra que da ganancias de hasta 7 por ciento en p

A causa de la alta cantidad de operaciones, las alycs tuvieron problemas en el procesamiento de las órdenes. ¿Cómo se hace el rulo?A causa de la alta cantidad de operaciones, las alycs tuvieron problemas en el procesamiento de las órdenes. ¿Cómo se hace el rulo?

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

Quien compre dólares en un banco no podrá adquirir bonos o acciones en los cinco días posteriores. ¿Qué son el "rulo" y el "contado con liqui" que las autoridades buscan...Quien compre dólares en un banco no podrá adquirir bonos o acciones en los cinco días posteriores. ¿Qué son el "rulo" y el "contado con liqui" que las autoridades buscan...

El Gobierno sale a frenar operaciones que permiten esquivar el control cambiario | La Voz