El abogado de Eugenio Veppo renunció a su defensa porque el periodista le mentía  infobae

El penalista José Luis Ferrari comunicó su decisión al aire en el canal Crónica. "Desinteligencias" y la declaración del testigo clave. Qué sigue para el acusado.

Ver cobertura completa en Google Noticias
El penalista José Luis Ferrari comunicó su decisión al aire en el canal Crónica.

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.La magistrada subrayó que luego el periodista, que trabajaba como asesor en el registro de violadores que depende del Ministerio de Justicia de la Nación, “se dio a la fuga sin intentar socorrer a las víctimas”, los dos agentes de tránsito.

Para la jueza, Veppo "zigzagueó en forma temeraria y actuó con desprecio" - Telefe Noticias

"Mi hijo se encuentra a disposición de la justicia ", dijo Fabián Veppo sobre el incidente con los agentes de tránsito - LA NACION "Mi hijo se encuentra a disposición de la justicia ", dijo Fabián Veppo sobre el incidente con los agentes de tránsito - LA NACION

"Mi hijo se encuentra a disposición de la justicia", dijo Fabián Veppo sobre el incidente con los agentes de tránsito - LA NACION

Agravaron la imputación contra el periodista. Agravaron la imputación contra el periodista.

Afirmaron que Veppo debe “pagar por lo que hizo” - LA GACETA Tucumán

El agente de tránsito de 30 años fue atropellado el domingo a la madrugada por el periodista Eugenio VeppoEl agente de tránsito de 30 años fue atropellado el domingo a la madrugada por el periodista Eugenio Veppo

El hospital Fernández brindó un parte médico de Santiago Siciliano: Estable y con pronóstico reservado | Inseguridad vial, Ciudad de Buenos Aires

El hombre de 30 años fue atropellado el domingo a la madrugada por el periodista Eugenio Veppo en Figueroa Alcorta casi esquina Tagle. Cursa su segundo día de internación. El hombre de 30 años fue atropellado el domingo a la madrugada por el periodista Eugenio Veppo en Figueroa Alcorta casi esquina Tagle. Cursa su segundo día de internación. 

Parte médico de Santiago Siciliano, el agente de tránsito internado en el Hospital Fernández | Filo News

"Mi novio quedó desfigurado por un cagón que no paró a ayudarlo", sostuvo Rocío, pareja de Santiago Siciliano.

Desgarrador testimonio de la novia del agente atropellado - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

Fue imputado por “homicidio simple con dolo eventual”, delito que contempla penas de entre 8 y 25 años de prisión.

Agravaron la acusación al periodista que atropelló a los agentes de tránsito - El Diario de Carlos Paz

La jueza que indagó al periodista Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y de herir de gravedad a otro el domingo último en Palermo, le imputó el delito de homicidio con dolo eventual porque conducía “zigzagueando temerariamente”, actuó con “absoluto desprecio” y debió representarse que así “generaba un peligro”.La jueza que indagó al periodista Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y de herir de gravedad a otro el domingo último en Palermo, le imputó el delito de homicidio con dolo eventual porque conducía “zigzagueando temerariamente”, actuó con “absoluto desprecio” y debió representarse que así “generaba un peligro”.

Layer 1

Fabián Veppo, conductor de Canal 9, envió un mensaje a las familias de los agentes de tránsito atropellados por su hijo. Fabián Veppo, conductor de Canal 9, envió un mensaje a las familias de los agentes de tránsito atropellados por su hijo. 

Las condolencias del padre de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a la agente de tránsito

Su abogado reconoció que no le había mencionado una causa por amenzas y otra por resistencia a la atoridad. El joven herido sigue en grave estado.

Los antecedentes penales que pueden complicar al conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito - 10/09/2019 - Clarín.com

El conductor lo llevó a su casa junto a dos acompañantes tras producirse el siniestro. Según la información su descripción no parecían estar bajo el efecto del alcohol o drogas.

Las declaraciones del taxista que transportó a Eugenio Veppo después de atropellar y matar a una agente de tránsito - MisionesOnline

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

El penalista lo anunció en Crónica. Indicó que fue por “desinteligencias” y por la declaración de un testigo clave. El penalista lo anunció en Crónica. Indicó que fue por “desinteligencias” y por la declaración de un testigo clave. 

Renunció el abogado de Eugenio Veppo porque el periodista “le mentía” | La Voz

Fabián Veppo utilizó las redes sociales para escribir un sentido mensaje en su nombre y el de su familia después de la tragedia en la cual su hijo Fabián Veppo utilizó las redes sociales para escribir un sentido mensaje en su nombre y el de su familia después de la tragedia en la cual su hijo atropelló y mató a una agente de tránsito.Fabián Veppo utilizó las redes sociales para escribir un sentido mensaje en su nombre y el de su familia después de la tragedia en la cual su hijo Fabián Veppo utilizó las redes sociales para escribir un sentido mensaje en su nombre y el de su familia después de la tragedia en la cual su hijo atropelló y mató a una agente de tránsito.

Habló el padre del joven que atropelló y mató a una agente de tránsito - La 100

Bad Request (#400)

El abogado del joven aseguró que éste omitió dos antecedentes que posee y que podrían ser determinantes a la hora de dictar una sentencia en su contra.

Los antecedentes que complican al periodista Eugenio Veppo - El Diario Sur

El conductor que trasladó al periodista que atropelló a una inspectora de tránsito y hirió gravemente a otro en el barrio porteño de Palermo deberá testificar ante la Justicia.El conductor que trasladó al periodista que atropelló a una inspectora de tránsito y hirió gravemente a otro en el barrio porteño de Palermo deberá testificar ante la Justicia.

Citan a declarar al taxista que llevó a Veppo luego de abandonar su auto | Crónica | Firme junto al pueblo

El periodista atropelló y mató a un agente de tránsito y dejó al otro luchando por su vida. Podrá ir hasta 25 años preso. El periodista atropelló y mató a un agente de tránsito y dejó al otro luchando por su vida. Podrá ir hasta 25 años preso. 

El mensaje del papá de Eugenio Veppo: "Mis condolencias para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo"