1. Mauricio Macri giró $1300 millones para asistir a Chubut  El Destape
  2. En medio de la crisis, Macri adelanta $1300 millones para asistir a Chubut  LA NACION
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tras varias semanas de cortes de rutas y protestas, el Presidente le adelantó a Mariano Arcioni fondos para hacer frente a la crisis. Tras varias semanas de cortes de rutas y protestas, el Presidente le adelantó a Mariano Arcioni fondos para hacer frente a la crisis. 

Mauricio Macri giró $1300 millones para asistir a Chubut

En medio de la crisis, Macri adelanta $1300 millones para asistir a Chubut - LA NACIONEn medio de la crisis, Macri adelanta $1300 millones para asistir a Chubut - LA NACION

En medio de la crisis, Macri adelanta $1300 millones para asistir a Chubut - LA NACION

El presidente Mauricio Macri decidió adelantar 1300 millones de pesos para asistir al gobernador Mariano Arcioni. Casi 300 millones de pesos corresponden al Fondo de Incentivo Docente (Fonid) y unos 1000 millones son adelantos de coparticipación.El presidente Mauricio Macri decidió adelantar 1300 millones de pesos para asistir al gobernador Mariano Arcioni. Casi 300 millones de pesos corresponden al Fondo de Incentivo Docente (Fonid) y unos 1000 millones son adelantos de coparticipación.

Nación le adelantó a Chubut 1300 millones de pesos - ADNSur - Agencia de Noticias de Comodoro Rivadavia y Chubut

"Desde que asumió, la Nación lo salvó seis veces de caer en default. Hizo una pésima gestión", le dijo un fuente del Gobierno nacional al diario porteño La Nación.

El Gobierno nacional adelanta $ 1.300 M a Chubut y los fondos llegarían el viernes

Anteayer Arcioni llegó hasta la Casa Rosada para pedir asistencia para hacer frente a los salarios adeudados. Desde Nación aseguraron que no se trata de un préstamo, sino que son adelantos que se descontarán en el futuro.Anteayer Arcioni llegó hasta la Casa Rosada para pedir asistencia para hacer frente a los salarios adeudados. Desde Nación aseguraron que no se trata de un préstamo, sino que son adelantos que se descontarán en el futuro.

Macri adelanta $1300 millones para asistir a Chubut