1. Por primera vez, detectan agua en la atmósfera de un exoplaneta "potencialmente habitable"  Clarín
  2. Planeta potencialmente habitable: descubren agua en su atmósfera  Telefé Noticias
  3. Descubren agua en la atmósfera de un exoplaneta potencialmente habitable  ámbito.com
  4. Descubren agua en atmósfera de exoplaneta potencialmente habitable  Crónica
  5. Descubren agua en la atmósfera de exoplaneta potencialmente habitable  LA NACION
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
K2-18b, que se encuentra a unos 100 años luz de la Tierra, ya es calificado como el "mejor candidato" para la búsqueda de vida fuera de nuestro sistema solar.

Los astrónomos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un planeta situado en la “zona habitable” de su estrella, lo que constituye...Los astrónomos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un planeta situado en la “zona habitable” de su estrella, lo que constituye...

Descubren por primera vez agua en exoplaneta que podría ser habitable

El exoplaneta, llamado K2-18b, está ubicado a más de 100 años luz de la Tierra. Este descubrimiento constituye una nueva etapa en la búsqueda de señales de vida fuera del sistema solar. El exoplaneta, llamado K2-18b, está ubicado a más de 100 años luz de la Tierra. Este descubrimiento constituye una nueva etapa en la búsqueda de señales de vida fuera del sistema solar. 

Descubren agua en la atmósfera de un exoplaneta potencialmente habitable | RPP Noticias

El exoplaneta, llamado K2-18b, está ubicado a más de 100 años luz de la Tierra. Este descubrimiento constituye una nueva etapa en la búsqueda de señales de vida fuera del sistema solar. El exoplaneta, llamado K2-18b, está ubicado a más de 100 años luz de la Tierra. Este descubrimiento constituye una nueva etapa en la búsqueda de señales de vida fuera del sistema solar. 

Descubren agua en la atmósfera de un exoplaneta potencialmente habitable | RPP Noticias

Los científicos de la publicación News Astronomy descubrieron que en el exoplaneta K2-18B tiene muchas similitudes con la Tierra.Los científicos de la publicación News Astronomy descubrieron que en el exoplaneta K2-18B tiene muchas similitudes con la Tierra.

Descubren vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta similar a la Tierra

“A planetary first! Researchers detected signs of water vapor in the atmosphere of a faraway planet in the "habitable zone," where liquid water could potentially pool. Read about this fascinating world and the findings from @NASAHubble data: https://t.co/wQ6dtmAnl8”

NASA on Twitter: "A planetary first! Researchers detected signs of water vapor in the atmosphere of a faraway planet in the "habitable zone," where liquid water could potentially pool. Read about this fascinating world and the findings from @NASAHubble data: https://t.co/wQ6dtmAnl8… https://t.co/bfZ960oSzo"

“Water Discovered in the Atmosphere of an Exoplanet in the Habitable zone. It Might Be Rain - Universe Today https://t.co/iJD9kR3xJZ”

Fraser Cain on Twitter: "Water Discovered in the Atmosphere of an Exoplanet in the Habitable zone. It Might Be Rain - Universe Today https://t.co/iJD9kR3xJZ… https://t.co/pZe9LONnHE"

Es dos veces mayor que la Tierra y los científicos lo consideran como “el mejor candidato” a ser habitado.Es dos veces mayor que la Tierra y los científicos lo consideran como “el mejor candidato” a ser habitado.

Detectan vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable

El exolplaneta fue descubierto en 2015 y mediante la técnica de la espectroscopia de tránsito se han encontrado evidencias sólidas de la presencia de vapor de agua.El exolplaneta fue descubierto en 2015 y mediante la técnica de la espectroscopia de tránsito se han encontrado evidencias sólidas de la presencia de vapor de agua.

Encuentran por primera vez agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable | ANTENA 3 TV - NOTICIAS

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.Está ubicado a más de 100 años luz de la Tierra y el hallazgo propulsa a dicho exoplaneta al rango de "mejor candidato" para la búsqueda de vida extraterrestre.

Planeta potencialmente habitable: descubren agua en su atmósfera - Telefe Noticias

El descubrimiento constituye una nueva etapa en la búsqueda de señales de vida en otros planetas, aquí te contamos por qué.El descubrimiento constituye una nueva etapa en la búsqueda de señales de vida en otros planetas, aquí te contamos por qué.

Detectan agua en atmósfera de planeta potencialmente habitable

El exoplaneta está ubicado a más de 100 años luz de la tierra.El exoplaneta está ubicado a más de 100 años luz de la tierra.

Descubren agua en atmósfera de exoplaneta potencialmente habitable

El planeta K2-18b, de tamaño comparable a la Tierra, es el mejor candidato hasta ahora para ser habitable. El planeta K2-18b, de tamaño comparable a la Tierra, es el mejor candidato hasta ahora para ser habitable. 

Por primera vez, científicos detectan agua en exoplaneta potencialmente habitable | ELIMPARCIAL.COM

Los astrónomos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un planeta situado en la "zona habitable" de su estrella, lo que constituye una nueva etapa en la búsqueda de señales de vida fuera del sistema solar.Los astrónomos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un planeta situado en la “zona habitable” de su estrella, lo que constituye una nueva etapa en la búsqueda de …

Así es K2-18b, la “supertierra” en la que los científicos detectaron agua y que es potencialmente habitable – Prensa Libre

El planeta K2-18b tiene una masa ocho veces la de la Tierra y un tamaño dos veces mayor. Fue descubierto en 2015El planeta K2-18b tiene una masa ocho veces la de la Tierra y un tamaño dos veces mayor. Fue descubierto en 2015

¡Descubren agua en un exoplaneta habitable! - El Sol de México

Un grupo de científicos detectó por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte en el mejor candidato hasta ahora para ser habitable, según un estudio publicado este miércoles en la revista Nature Astronomy.Un grupo de científicos detectó por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte en el mejor candidato hasta ahora para ser habitable, según un estudio publicado este miércoles en la revista Nature Astronomy.

Detectan vapor de agua en atmósfera de un exoplaneta habitable | exoplanetas, Sistema Solar, Tierra

Este planeta, llamado K2-18b, está localizado en la zona habitable de su estrella. Es ocho veces más grande que la Tierra, orbita alrededor de una estrella enana roja ubicada a 110 años luz de nosotros. Su temperatura es similar a la nuestra y posee una atmósfera que contiene vapor de agua.Este planeta, llamado K2-18b, está localizado en la zona habitable de su estrella. Es ocho veces más grande que la Tierra, orbita alrededor de una estrella enana roja ubicada a 110 años luz de nosotros. Su temperatura es similar a la nuestra y posee una atmósfera que contiene vapor de agua.

Detectan por primera vez agua en un exoplaneta en el que sería posible la vida - ELESPECTADOR.COM

403 Forbidden

Científicos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que lo hace "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable"Científicos detectaron por primera vez vapor de agua en la atmósfera de exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que lo hace "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable"

Detectan por primera vez agua en K2-18b, un planeta potencialmente habitable | America Noticias

Un grupo de cientificos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmosfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte eUn grupo de cientificos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmosfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte e

CIENCIA ASTRONOMÍA - Detectan vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable | Listín Diario