1. Natalie Pérez confirmó que se separó tras seis años en pareja  TN - Todo Noticias
  2. Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: "Siento que él es el...  Ciudad Magazine
  3. Natalie Pérez realizó una dura confesión tras separarse de su novio: "Hay que soltar y distraerse"  El Trece
  4. Natalie Pérez se separó de su novio pero le cuesta soltarlo: "Siento que él es el amor de mi vida"  Revista Pronto
  5. Natalie Pérez, soltera, y nostálgica: Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos, pero estoy sola  LA NACION
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Natalie Pérez se encuentra en un excelente momento profesional, a poco de debutar con una nueva ficción, Pequeña Victoria. Sin embargo, en el plano del corazón, la actriz está atravesando un duelo amoroso. Según contó en una entrevista con revista Pronto, se separó de Ramiro Gayoso, su pareja desde hace seis años. La actriz anunció el fin de su relación con Ramiro Gayoso. "Ahora tengo la cabeza puesta en el trabajo", sostuvo.

Cuidadosa de su vida privada y sentimental, pocas semanas atrás, Natalie Pérez (32) subió una historia a Instagram que encendió la luz de ruptura con Ramiro Gayoso (32). "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida", dijo la actriz y cantante.La actriz y cantante dio detalles del fin de su pareja y aseguró que no está lista para un nuevo amor.

Natalie Pérez se refirió al fin de la relación con Ramiro, después de seis años de noviazgo. Además, contó cómo la trata la soltería.Natalie Pérez se refirió al fin de la relación con Ramiro, después de seis años de noviazgo. Además, contó cómo la trata la soltería.

Natalie Pérez se separó de su novio de toda la vida

La nueva ficción modificará la grilla del canal en el "prime time". La protagonizan Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio. Y busca destronar como la ficción más vista del año a ATAV.

Cómo queda el horario central de Telefe con la llegada de Pequeña Victoria - 10/09/2019 - Clarín.com

La actriz enfrentó los rumores de ruptura y confesó a Pronto que está soltera.La actriz enfrentó los rumores de ruptura y confesó a Pronto que está soltera.

Natalie Pérez se separó de su novio pero le cuesta soltarlo: "Siento que él es el amor de mi vida"

La artista conmovió a todos con su declaración. ¡Enterate de todo!

La dolorosa confesión de Natalie Pérez: “Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre y ahora…” - El Intransigente

Después de varios rumores, Natalie Pérez confirmó la separación de su novio y contó cómo vive la soltería tras seis años de relación.Después de varios rumores, Natalie Pérez confirmó la separación de su novio y contó cómo vive la soltería tras seis años de relación.

La confesión de Natalie Pérez tras la separación de su novio - Radio Mitre

La actriz y cantante, que acaba de romper con Ramiro Gayoso después de seis años de relación, reconoció que el trabajo le permite mantener su mente ocupada.La actriz y cantante, que acaba de romper con Ramiro Gayoso después de seis años de relación, reconoció que el trabajo le permite mantener su mente ocupada.

La actriz contó cómo sobrelleva la separación con Ramiro, tras seis años de relación. La actriz contó cómo sobrelleva la separación con Ramiro, tras seis años de relación.

Caras | La jugada declaración de amor de Natalie Pérez a su ex