1. Victoria Vanucci volvió al país y luce irreconocible  Diario Uno
  2. La curiosa respuesta de Victoria Vanucci cuando le preguntaron por Garfunkel  Caras
  3. La insólita reacción de Victoria Vannucci cuando le preguntaron por Matías Garfunkel  Ciudad Magazine
  4. El regreso secreto de Victoria Vannucci a la Argentina: nuevo look y estadía relámpago por apenas...  Ciudad Magazine
  5. Victoria Vanucci preocupa por su estado físico ¿Qué pasó? FOTOS  Minuto Neuquen
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La modelo volvió al país por unas horas y se refirió a su controvertido divorcio. La modelo volvió al país por unas horas y se refirió a su controvertido divorcio.

Caras | La curiosa respuesta de Victoria Vanucci cuando le preguntaron por Garfunkel

La modelo regresó al país por 24 horas y sus cambios generaron todo tipo de comentarios.La modelo regresó al país por 24 horas y sus cambios generaron todo tipo de comentarios.

Victoria Vanucci preocupa por su estado físico ¿Qué pasó? FOTOS - Minuto Neuquén

Victoria Vanucci volvió al país y se encontró con Ana Rosenfeld. En medio de rumores de un nuevo romance, un look renovado y una figura espléndida, dio que hablar a la prensa.Victoria Vanucci volvió al país y se encontró con Ana Rosenfeld. En medio de rumores de un nuevo romance, un look renovado y una figura espléndida, dio que hablar a la prensa.

Victoria Vanucci regresó al país con un nuevo look y ¿un nuevo amor multi millonario? - La 100

El inesperado regreso de Victoria Vannucci - LA NACIONEl inesperado regreso de Victoria Vannucci - LA NACION

El inesperado regreso de Victoria Vannucci - LA NACION

La modelo tuvo un curioso intercambio con el notero de LAM en Ezeiza antes de regresar a los Estados Unidos.La modelo tuvo un curioso intercambio con el notero de LAM en Ezeiza antes de regresar a los Estados Unidos.

La visita de Victoria Vannucci a la Argentina fue exprés, pero muy rendidora para la modelo. En apenas dos días, pudo reencontrarse con su familia -estaba distanciada desde hacía tiempo- y además se reunió con su abogada, Ana Rosenfeld, quien lleva adelante una causa muy importante para ella contra Twitter por fomentar la violencia verbal.La modelo prefirió no hacer declaraciones antes de regresar a los Estados Unidos, donde vive desde hace cuatro años.

Esta semana, Victoria Vannucci (36) llegó al país sorpresivamente luego de irse a vivir a Estados Unidos en 2016 junto a su familia: su por entonces marido Matías Garfunkel (44) y sus hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4).LAM encontró a la modelo cuando se disponía a volver a Estados Unidos y ella sorprendió con su gesticulación ante la cámara.

La insólita reacción de Victoria Vannucci cuando le preguntaron por Matías Garfunkel - Ciudad Magazine

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteEl regreso secreto de Vannucci a la Argentina con nuevo look

El regreso secreto de Vannucci a la Argentina con nuevo look | Contexto Tucumán

Separada del empresario Matías Garfunkel, la modelo realizó un viaje relámpago a Buenos Aires. El motivo: un juicio contra Twitter.Separada del empresario Matías Garfunkel, la modelo realizó un viaje relámpago a Buenos Aires. El motivo: un juicio contra Twitter.

Victoria Vanucci volvió al país y sorprendió con su nuevo look - Tiempo de San Juan

Luego de pasar varios años fuera del país, la actriz reapareció con una imagen completamente renovada y rumores de romance.

El cambio de vida y nuevo look de Victoria Vannucci - 10/09/2019 - Clarín.com

La ex pareja de Matías Garfunkel regresó al país para juntarse con su abogada, Ana Rosenfeld. La ex pareja de Matías Garfunkel regresó al país para juntarse con su abogada, Ana Rosenfeld. 

Reapareció Victoria Vanucci con un look renovado que sorprendió a todos

Después de su exilio en Miami, con escándalo por fotos filtradas de una cacería incluido, la modelo regresó al país dispuesta a retomar su carrera. ¿Podrá?Después de su exilio en Miami, con escándalo por fotos filtradas de una cacería incluido, la modelo regresó al país dispuesta a retomar su carrera. ¿Podrá?

Volvió a la Argentina Vicky Vanucci, renovada y con novio nuevo

Poco se sabía de la vida de Victoria Vannucci, que se exilió en Estados Unidos con sus dos hijos y Matías Garfunkel. Aunque hace mesesAire Digital

Victoria Vannucci reapareció en las redes con un cambio de look radical: ¡parece otra persona!

La modelo está en Argentina tras la separación con el empresario Matías Garfunkel. Fue recibida por la abogada Ana Rosenfeld, quien sostuvo: Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple .La modelo está en Argentina tras la separación con el empresario Matías Garfunkel. Fue recibida por la abogada Ana Rosenfeld, quien sostuvo: Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple .

Irreconocible: Un video muestra cómo volvió Victoria Vannucci al país - Espectáculos - Elonce.com

Victoria Vannucci, de 36 años, regresó al país y fue recibida por Ana Rosenfeld. La modelo se fue en 2016 con su ex marido Matías Garfunkel y sus dos hijos a vivir a los Estados Unidos, en medio del escándalo que tenía el empresario con los trabajadores del Grupo Veintitrés y varios problemas con la AFIP, dijo que se sentía amenazado y decidieron exiliarse.Victoria Vannucci, de 36 años, regresó al país y fue recibida por Ana Rosenfeld. La modelo se fue en 2016 con su ex marido Matías Garfunkel y sus dos hijos a vivir a los Estados Unidos, en medio del escándalo que tenía el empresario con los trabajadores del Grupo Veintitrés y varios problemas con la AFIP, dijo que se sentía amenazado y decidieron exiliarse.

Layer 1

Video: reapareció Victoria Vanucci con look renovado - Telefe Noticias

La exmodelo regresó a Argentina para tener una entrevista con su abogada Ana Rosenfeld. La exmodelo regresó a Argentina para tener una entrevista con su abogada Ana Rosenfeld. 

Video: el regreso de Victoria Vannucci al país con cambio de look incluido | VOS

La exmujer de Matías Garfunke regresó al país en un viaje express. Algunos negocios que cerrar y una importante reunión con su abogada, Ana Rosenfeld, fueron parte de su agenda. | MDZ SHOW | MdzOl.coLa exmujer de Matías Garfunke regresó al país en un viaje express. Algunos negocios que cerrar y una importante reunión con su abogada, Ana Rosenfeld, fueron parte de su agenda.&nbsp;<br>

El inesperado regreso de Victoria Vannucci a la Argentina | MDZ Online

La modelo pas&oacute; por Argentina para reunirse con la abogada Ana Rosenfeld.&nbsp;La modelo pas&oacute; por Argentina para reunirse con la abogada Ana Rosenfeld.&nbsp;

¿Qué le pasó a Victoria Vannucci? Cómo cambió su vida luego de la separación

La modelo vino a visitar a su abogada, Ana Rosenfeld, alejada del escándalo de su ex esposo Matías Garfunkel.

Victoria Vannucci volvió al país renovada de la cabeza a los pies - Diario Panorama